domingo, 8 de enero de 2017

La especie que puede sobrevivir a los gasolinazos


Esta especie es capaz de resistir los más altos aumentos en la gasolina y aun así ser felices. Conoce quienes son estas personas que aunque les duele ver como les afecta al resto de las personas los aumentos, saben que incluso si la gasolina desapareciera ellos podrían sobrevivir.

Esta especie fue pionera en la movilidad, después perdió fuerza en el auge de los automóviles, posteriormente tomó fuerza en el deporte y finalmente en los últimos años retomo fuerza para recuperar las calles de las ciudades.

Seguramente ya imaginas de quien hablo ¿verdad? Si, son los ciclistas, pero no cualquier ciclista, son los ciclistas urbanos, estas personas que circulan por la ciudad con su casco puesto, que a veces conocen mejor las leyes de transito que un automovilista, que van al trabajo en bicicleta con camisa y pantalón de vestir, que se preocupa por tener luces en su bicicleta para ser visto y ver el camino.

Te contaré que es lo que estas personas ven de bueno en andar en bicicleta.

Un ciclista urbano tiene más ventajas que desventajas y te contare las ventajas a continuación:

Disfruta del aire fresco. Un ciclista urbano sale temprano de su casa y probablemente vuelve a casa de noche por lo cual disfruta los 2 momentos más hermosos del día, la brisa de la mañana y el cielo estrellado por la noche.

Disfruta de su condición física. Dicen los expertos que 30 min. de pedaleo al día ayudan a mejorar el sistema respiratorio y cardiovascular por lo tanto estas personas presumen de buena condición, no le tengas miedo a llegar sudado al trabajo, es pasajero, después de eso notarás que a veces llegas más sudado cuando vienes en coche que cuando pedaleas.

Disfruta el viaje. Lo más motivante para un ciclista urbano es la sensación de libertad, experimentala y veras que te haces adicto.

No solo logras beneficios para ti, sino que también contribuyes a la sociedad y mejor aun, al planeta.

Es común no escuchar sobre los beneficios de la bicicleta y es porque hay muchas personas interesadas en que la bicicleta no sea tan popular.



Te invito a que limpies esa bici que tienes en tu cochera, le infles las llantas y la uses, no tienes nada que perder y mucho que ganar (y ahorrar)

Anímate a ser de esa extraña especie que es capaz de resistir a los gasolinazos.

Si el articulo te gustó no olvides compartir y dejar tus comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario